jueves, 14 de julio de 2016

La araña de jardín de Google

La araña de jardín (Argiope Aurantia) es una tejedora circular, lo que significa que teje su tela en círculo. También es comúnmente llamada tejedora circular dorada o araña escritora, porque añade un patrón en zigzag a su tela.
Conoce qué es una araña de jardín. Hay algunas características claves.
  • Características físicas: las hembras miden entre 3/4 y 1 1/8’’ (19-28 mm) de largo y los machos miden entre 1/4’’ y 3/8’’ (5-9 mm) de largo.
  • Venenosas: No..
  • Come:Estas arañas son benéficas porque comen una amplia variedad de pestes de jardín atrapan activamente sus presas durante el día. Tienden a comer moscas, polillas, avispas, mosquitos, escarabajos y saltamontes.
Imagen titulada Identify a Garden Spider Step 2


Sus telas siempre son circulares



Busca un cefalotórax (la sección frontal del cuerpo) pequeño cubierto de pelos cortos y plateados.
 tiene 3 garras en cada pata, lo que 1 garra más de las que tienen la mayoría de las arañas.


Imagen titulada Identify a Garden Spider Step 4



Observa las patas, serán negras y tendrán bandas rojas o amarillas en ellas.En ocasiones, las patas delanteras no tienen ninguna marca.


Determina si la araña es hembra viendo si su cabeza cuelga hacia abajo desde el centro de la tela. A menudo sostendrá sus patas juntas, así que parece que sólo tiene 4 en lugar de 8 patas


Imagen titulada Identify a Garden Spider Step 5

Busca la araña de jardín en matorrales altos.


Reconocer el hábitat de la araña de jardín

se encuentra en jardines o en cualquier lugar en el que haya poco viento que perturbe su tela. Repara o reconstruye su tela en la noche y permanecerá en el mismo lugar si no es perturbada.

Encuentra a esta araña no sólo en tu jardín, sino también cerca de estructuras de soporte alrededor de tu casa, tales como enrejados.

Ten presente que la araña de jardín prefiere áreas soleadas y que es posible que despliegue su tela en un lugar soleado que ofrezca algo de protección contra el viento.

Imagen titulada Identify a Garden Spider Step 9

Mira cuidadosamente la tela; tendrá un patrón en forma de “z” corriendo verticalmente a través del centro.

  • La araña de jardín rara vez teje su tela a más de 203 mm sobre el suelo, pero en ocasiones encontrarás su tela debajo de los aleros de las casas o en otras estructuras más altas.
  • Típicamente, las arañas de jardín viven entre 1 y 2 años, y rara vez son la presa de las avispas
  • La tela de la araña de jardín puede medir hasta 609 mm de largo y, aunque esto puede resultar un sinsentido, cuando intentes trabajar en tu jardín, ten presente que la araña de jardín es muy benéfica para el ecosistema. Si destruyes su tela constantemente podrían irse a otra parte.

ARAÑA HEMBRA DE JARDIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario