jueves, 14 de julio de 2016

Arañas las mas sex de 8 patas

Las arañas son arácnidos, no insectos. Tienen ocho patas y su cuerpo está compuesto de dos regiones: el abdomen y la cabeza unida al tórax. No tienen alas ni antenas. Las familias de arañas varían en la forma de su cuerpo, el tipo de telaraña, la forma de cazar y otros comportamientos, así como el tamaño y posición de sus ojos.
Marbled cellar spiderLas arañas de patas largas tienen patas muy largas y delgadas y se cuelgan boca abajo en rincones oscuros, frecuentemente en interiores y a veces brincan cuando se les molesta.Cobweb spiders Las arañas “cobweb”se cuelgan boca abajo en sus telas irregulares y pegajosas en espera de su presa. La mayoría de las especies de arañas “cobweb” son pequeñas e inofensivas, como por ejemplo Theridion dilutum.Western black widow   Western black widowLa viuda negra occidentalLatrodectus hesperus, es la araña “cobweb” más conocida. La hembra (izq.) es principalmente quien pica a las personas. Se le reconoce por la marca roja en forma de reloj de arena en la parte inferior de su abdomen. Se ve aquí colgada boca abajo de su tela. El macho (derecha) es de color más claro y más pequeño que la hembra.
Crab or flower spidersLas arañas cangrejo, como Misumena vatia, tienen dos pares de patas anteriores alargados. Cazan durante el día sin necesidad de telaraña.Dwarf spidersLas arañas enanas son diminutas y cazan durante el día.Hilan su tela sobre superficies planas entrecruzando hebras en forma irregular formando una capa fina de tela.Funnel weavers   Common house spiderLas arañas de tela en embudo tejen telarañas gruesas y planas y se sientan dentro del orificio de seda en el centro del embudo, desde donde salen a la caza de la presa que toca su red. Comúnmente vistas son Hololena nedra (der.) y la araña de casa común, especie Tegenaria (izq.), que se encuentra en los jardines y en paredes y techos dentro de la casa.
Lynx spidersLas arañas linces son ágiles cazadoras que acechan y capturan a sus presas. Tienen patas espinosas y el abdomen es más estrecho en la parte trasera. No tejen telarañas. Esta es la araña verde lince, Peucetia viridans.Jumping spidersLas arañas saltarinascazan durante el día, acechando y brincando sobre su presa. Son peludas y algunas veces iridiscentes y no hilan telarañas. Esta especiePhidippus está comiendo una mosca doméstica.Orb weaver or garden spiders   Neoscona oaxacensisLas arañas del jardín o arañas tejedoras, como esta araña tejedora occidental manchada Neoscona oaxacensis (izq.), a menudo son grandes y coloridas y esperan que sus presas queden atrapadas en sus telarañas hiladas en círculos concéntricos en el jardín.
Sac spidersLas arañas de saco amarillo se esconden en tubos de seda en sitios como rincones, debajo de plantas o sobre la corteza y cazan durante la noche. Se les ve dentro y afuera, y usualmente son pálidas, como esta Cheiracanthium inclusum.Wolf spidersLas arañas lobo tienen patas largas y peludas y con frecuencia se les ve corriendo por el suelo. No tejen telarañas para capturar a sus presas, pero pueden construir un refugio de seda. Las hembras cargan a sus crías en el lomo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario